Calle Arribas, 18, 3º dcha., 47002, Valladolid

Depilación con láser Alejandrita en Valladolid

En la Consulta Privada de Dermatología de la Doctora Pilar Manchado López se llevan a cabo tratamientos con el Láser de Alejandrita, para lograr una depilación permanente y para el tratamiento de manchas cutáneas.

¿Qué es el láser alejandrita?

Actualmente, se utilizan diferentes tipos de láseres en el campo de la medicina estética, y sus sistemas de emisión de rayos láser son diferentes. Cada uno de ellos tiene un propósito específico, dependiendo de su longitud de onda y capacidad de penetración. En este sentido, se debe enfatizar que la duración del pulso de luz (PL) afecta la aplicación médica de los láseres.

 

El láser Alejandrita es básicamente un láser que utiliza cristales de alejandrita, que es una piedra preciosa llamada crisoberilo u olivino. Cuando la luz atraviesa este cristal, el láser de alejandrita produce una longitud de onda de 755 nm, por lo que estará en el rango espectral de la luz infrarroja.

 

Entre las aplicaciones más comunes de los láseres de alejandrita, las siguientes son las más destacadas: trata la enfermedad vascular, elimina las arañas vasculares en cara y piernas y erradica los principales tipos de manchas de la piel (como manchas de la edad, pecas o marcas de nacimiento), entre otros.

 

Elimina los tatuajes, especialmente los pigmentos negros, azules y verdes. En el caso de la depilación con láser Alejandrita facial y corporal, los pulsos de luz se dirigen a diferentes profundidades hacia la melanina, el pigmento del vello corporal. Estos actúan sobre los folículos pilosos y provocan la caída del cabello, y a medio y largo plazo pueden minimizar o incluso inhibir por completo el crecimiento del cabello.

Contáctenos

Consulta Privada Dermatológica en Valladolid

© 2022 CONSULTA PRIVADA EN DERMATOLOGÍA DRA. PILAR MANCHADO LÓPEZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL